Vox Baleares ha confirmado que el urólogo Antonio Salvá será el cabeza de lista de la candidatura del partido al Congreso en las elecciones generales del 10 de noviembre.
Salvá, padre de uno de los dos guardias civiles asesinados por ETA en el atentado de 2009 en Palma, ya fue candidato de la formación al Senado en mayo y forma parte del Comité Ejecutivo Regional del partido.
Sustituto de Contestí
El presidente del partido en las Islas, Jorge Campos, ha señalado que el profesional médico "es un referente moral y político, es el mejor nombre para consolidar a VOX en el Congreso".
Quien encabezó la lista al Congreso en las pasadas elecciones, Malena Contestí, ha anunciado esta semana que abandonaba la formación y la militancia tras calificar al partido de "homófobo y extremista" y de criminalizar a la mujer.
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.