Exteriores del hospital Can Misses.
23 mar. 2017 11:30H
SE LEE EN 1 minuto
Tres bomberos tuvieron que acudir a la llamada del Servicio de Urología del Hospital de Can Misses de la isla de Ibiza para cortar un aro de acero que un hombre se había colocado alrededor del pene y que estaba oprimiendo sus genitales. El equipo de urología no había sido capaz de sacar el aro metálico, ya que era de un material muy resistente.
Según cuenta El País, los tres bomberos emplearon más de 45 minutos en retirar el artilugio con una sierra radial, para la que solo fue necesario utilizar un disco de corte. Pese a la delicadeza de la operación, dado el lugar en el que se encontraba el aro, la intervención se celebró sin ningún percance.
De este modo, los bomberos lograron cortar el aro de acero dejando libre la zona donde se encontraba. El hombre recibió el alta el mismo día de la operación, sin ninguna secuela más que el susto de ver amenazadas sus partes nobles.
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.