Deberán presentar documentación acreditativa de sus méritos al proceso

Ministerio de Defensa
Exteriores del Ministerio de Defensa.


SE LEE EN 2 minutos
El Ministerio de Defensa ha aprobado la relación definitiva de 136 personas que han sido admitidas en el proceso selectivo para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en 34 plazas de la categoría de Técnico/a de Cuidados Auxiliares de Enfermería en la Red Hospitalaria de la Defensa.

Así se ha publicado este sábado en el Boletín Oficial del Estado (BOE), en donde se detalla que dichas aspirantes deberán presentar documentación acreditativa de sus méritos al proceso selectivo para la tasa adicional de estabilización de empleo temporal, para el acceso a la condición de personal estatutario fijo.

Dicha documentación será valorada por el respectivo Tribunal y la Subdirección General de Personal Civil del Ministerio de Defensa será la encargada de trasladar el certificado de "servicios previos de aquellas personas que ya hubieran tenido experiencia profesional en la Red Hospitalaria de la Defensa, así como también certificará haber superado en los cinco años anteriores a esta convocatoria la fase de oposición de algún proceso selectivo de esta misma categoría en la Red Hospitalaria".

De la misma forma, han publicado la relación de nueve aspirantes excluidas por no acreditar ser demandante de empleo con la antigüedad mínima requerida o por no acreditar rentas mensuales inferiores al Salario Mínimo Interprofesional (SMI).

Admitidos y excluidos en plazas de Técnico/a Superior


El Ministerio de Defensa también ha publicado una resolución por la que aprueban la relación de admitidos y excluidos en el proceso selectivo para plazas fijas en la categoría de Técnico/a Superior en la Red Hospitalaria de la Defensa. Se trata de 4 plazas en dos especialidades (Laboratorio de Diagnóstico Clínico y Radiodiagnóstico) y 17 aspirantes seleccionados. 
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.