Ya es posible acceder a las nuevas secciones de Especialidades desde el menú de portada.
SANITARIA 2000 ha emprendido un proceso de potenciación de la información relacionada con la sanidad, que pretende ofrecer al lector una visión más amplia, pero al tiempo más especializada, de lo que sucede en este ámbito y dar más visibilidad a más colectivos a través de un mismo medio de comunicación.
Así, REDACCIÓN MÉDICA, el
medio líder en España en información sanitaria, ya ofrece online en su menú una
nueva sección, ‘Especialidades’, en la que tienen cabida con espacio propio
Cardiología,
Dermatología,
Farmacia Hospitalaria,
Hematología y Hemoterapia,
Medicina Familiar y Comunitaria,
Neumología,
Neurología,
Oncología Médica,
Pediatría y
Psiquiatría.
Con esta novedad, los
17.700 lectores que diariamente se informan en REDACCIÓN MÉDICA (según datos de Google Analytics en lo que va de 2016) tendrán al alcance informativo la actualidad de estos colectivos, que ganarán en visibilidad.
Pero en este proceso SANITARIA 2000 no quiere perder el vínculo directo con los miles de suscriptores que reciben en su correo electrónico una publicación mensual centrada en alguna especialidad. Así, seguirá enviando periódicamente a los lectores interesados un
boletín de noticias específico del campo de la sanidad que deseen.
También las
redes sociales de REDACCIÓN MÉDICA jugarán un papel importante en esta nueva etapa para dar más repercusión y visibilidad a los nuevos colectivos incorporados al diario. A su disposición estarán los 50.000 seguidores en Twitter, y más de 30.000 ‘likes’ en Facebook, con un índice de interacción con los lectores comparable a los principales medios de comunicación generales.
En definitiva, con este nuevo paso de SANITARIA 2000 hacia adelante ganan los lectores de REDACCIÓN MÉDICA y los colectivos que se incorporan al medio de referencia de la información sanitaria.
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.