Redacción. Madrid
La compañía Teva ha presentado su
nueva web en la que ha actualizado el diseño y la distribución de su contenido, permitiendo el acceso desde un mismo site a todas las áreas en las que trabaja la compañía. La web muestra una interfaz actual, amigable e intuitiva.
Rafael Borrás.
|
El nuevo site incluye un área 2.0 con acceso directo a sus canales en redes sociales (Twitter, Facebook, Youtube y Google+). Estas vías ya fueron presentadas con el nombre de ‘Al corazón de Teva 2.0’ dentro de la nueva estrategia de trasparencia e interacción que el director de Comunicación y Relaciones Institucionales, Rafael Borrás, ha establecido en la compañía.
Desde la home se podrá acceder a páginas de las distintas divisiones de la multinacional israelí en España, como Respiratory, Salud de la Mujer, Genéricos Hospitalarios, Oncología o Esclerosis Múltiple, con información diferenciada para pacientes y para profesionales sanitarios. “Con este rediseño pretendemos que nuestros clientes puedan acceder desde una misma página a todas las divisiones e iniciativas de la compañía en sus distintas áreas”, ha explicado Borrás. “Como modelo único de Compañía Híbrida que somos, queremos resaltar el área de innovación, que hasta ahora no era tan conocido, sin dejar de poner el foco en nuestra área de genéricos que sigue disponible a través de la nueva web y la ya conocida
www.tevagenericos.es. Un modelo único que nos permite contribuir al paciente y al SNS con el conocimiento y el saber hacer tanto de laboratorios de genéricos como de innovadores”.
Por otro lado, la compañía muestra su compromiso con los pacientes, a través de diferentes secciones dirigidas a ayudar y apoyar a pacientes de diferentes patologías, como son ‘No más Dudas’ para las mujeres que quieren tener información sobre anticonceptivos y salud sexual o la sección ‘Todo Esclerosis Múltiple’ que facilita información a los pacientes diagnosticados con esta patología.
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.