Jean-Christophe Tellier, consejero delegado de UCB.
28 feb. 2017 11:40H
SE LEE EN 1 minuto
A pesar de que las ventas de UCB Pharma aumentaron en 2016, esto no se tradujo en una mejora de los beneficios, sino todo lo contrario. La farmacéutica belga ha anunciado sus resultados correspondientes al año pasado, que reflejan una reducción de las ganancias equivalente al 19,5 por ciento.
En total, la compañía ganó unos 542 millones de euros, 132 millones menos que en 2015. Y ello a pesar de que se ingresaron 4.178 millones con unas ventas netas de 3.858 millones.
“Nuestra estrategia de crecimiento a largo plazo tiene como objetivo ofrecer mayor valor a los clientes, para así generar un mayor valor para UCB y sus accionistas. Esta estrategia ha tenido un reflejo positivo en nuestros resultados financieros en 2016”, indica Jean-Christophe Tellier, consejero delegado de UCB. “Mantenemos la dinámica positiva de crecimiento en nuestros productos estratégicos y nuestro reciente lanzamiento ‘Briviact’ “.
¿Quieres seguir leyendo?
Hazte premium
¡Es gratis!
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.