Manuel Garrido, director general de Kern Pharma.
15 feb. 2017 12:30H
SE LEE EN 1 minuto
Kern Pharma ha lanzado al mercado Ivabradina EFG en dosis de 5mg y 7,5mg, ambas en envases de 56 comprimidos.
Este producto pertenece al grupo farmacoterapéutico de terapia cardíaca y está indicado para el tratamiento sintomático de la angina de pecho crónica estable en adultos con enfermedad coronaria con ritmo sinusal normal y frecuencia cardíaca = 70 lpm (en adultos que presentan intolerancia o una contraindicación al uso de beta-bloqueantes, o en asociación con beta-bloqueantes en pacientes no controlados adecuadamente con una dosis óptima de beta-bloqueante).
También está indicado para el tratamiento de la insuficiencia cardíaca crónica de clase II-IV de la NYHA con disfunción sistólica, en pacientes en ritmo sinusal y cuya frecuencia cardíaca es de =75 lpm, en asociación con el tratamiento estándar incluyendo el tratamiento con beta-bloqueantes o cuando el tratamiento con beta-bloqueantes está contraindicado o no se tolera.
Este producto está sujeto a prescripción médica para su dispensación y está financiado por el Sistema Nacional de Salud (SNS).
¿Quieres seguir leyendo?
Hazte premium
¡Es gratis!
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.