Redacción. Madrid
La junta general de accionistas de Faes ha acordado aumentar el capital de la sociedad por un importe de 326.744,70 euros. Esta ampliación se realizará utilizando reservas voluntarias de la compañía, provenientes de beneficios no distribuidos.
Se emitirán y pondrán en circulación 3.267.447 acciones por valor de 0,10 euros cada una. Los actuales accionistas de Faes tendrán derecho de asignación gratuita de las nuevas acciones, a razón de una acción nueva por cada 71 derechos de asignación.
Todos los miembros del consejo de administración se han comprometido a recibir las nuevas acciones, “prueba evidente de la gran confianza que tienen en el futuro de la compañía”, según el comunicado que Faes ha remitido a la Comisión Nacional del Mercado de Valores.
Los accionistas que opten por vender sus derechos de asignación a la sociedad, recibirán 0,03 euros por acción, lo que supone un 20 por ciento más del importe pagado para cada acción por el mismo concepto en el ejercicio anterior.
ENLACES RELACIONADOS:
Los beneficios de Faes caen más de un 27 por ciento (08/05/14)
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.