Susana Rodríguez, CEO y directora general de Cantabria Labs.
29 abr. 2022 14:40H
SE LEE EN 2 minutos
Coincidiendo con el Día Mundial de la Inmunología, Cantabria Labs presenta su campaña Medio estar, no es estar que acompaña al recién lanzamiento de Inmunoferon Strath jarabe Vitality, con vitamina D y tecnología BioStrath, para contribuir al normal funcionamiento del sistema inmune y de los músculos.
Se trata de un suplemento que complementa una dieta saludable y aporta inmunonutrientes y vitamina D para combatir la astenia primaveral, el estrés, el cansancio y la mala alimentación que se traducen en estados carenciales.
Las levaduras son microorganismos unicelulares presentes en frutas, verduras, cereales, la piel humana o el intestino que, además, son muy valoradas por sus características positivas. Inmunoferon Strath jarabe Vitality contiene un tipo de levadura que se encuentra en las motas de remolacha azucarera (Saccharomyces cerevisiae Meyen) tratada con BioStrath, una tecnología patentada única en el mundo de origen suizo en la que, a partir de ingredientes de origen natural, se obtiene un jugo rico en vitaminas y minerales concentrados de fácil absorción por el ser humano.
Este proceso de producción implica la combinación de las células de levadura con más de 50 extractos de hierbas seleccionadas para llevar a cabo una fermentación con un procedimiento especial que desencadena la plasmólisis. Es decir, tras esa fermentación se provoca la ruptura de la cubierta de las células de levaduras para liberar los micronutrientes de su interior (hierro, zinc, magnesio, vitaminas, etc.) y que, así, puedan ser absorbidos de manera fácil y óptima por el organismo. Diversas publicaciones científicas han proporcionado evidencia de los resultados beneficiosos de BioStrath.
También contiene vitamina D (que no se agrega, proviene naturalmente de la levadura) que contribuye al normal funcionamiento del sistema inmunológico, así como al mantenimiento de huesos, dientes y músculos.
¿Quién puede tomar Inmunoferon Strath?
Este jarabe ayuda a toda la familia a mantener un equilibrio inmune y está especialmente indicado para la astenia primaveral, ayudar a la recuperación en determinados estados carenciales y en convalecencia:
- Después de una intervención; tras un tratamiento.
- En épocas de estrés intenso o que exigen un rendimiento físico y mental
- Estudiantes y/o deportistas
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.