Susana Rodríguez, CEO y directora general de Cantabria Labs.
14 oct. 2021 13:50H
SE LEE EN 2 minutos
Cantabria Labs apuesta por una nueva línea antiarrugas retexturizante llamada Endocare Renewal. Cuenta con un protocolo de retinización completo formado por dos serums de textura anhidra con altas concentraciones de retinol puro y una tercera crema, que es hidratante, calmante y reparadora de la barrera cutánea.
Más concretamente, los productos que forman parte de esta línea son Endocare Renewal Retinol Intensive Serum, un sérum antiedad de textura anhidra formulado con una alta concentración de retinoides: 0,5 por ciento de retinol puro en microesponjas que proporciona una retexturización y renovación epidérmica eficaz. Reduce visiblemente las líneas de expresión y arrugas y unifica la textura de la piel, mejorando así su apariencia y luminosidad. Un producto de elección para introducir en una piel retinizada. El segundo sérum de esta gama está formulado con un 0,2 por ciento retinol puro en microesponjas pero tiene las mismas propiedades nombradas.
Por último, la línea Endocare Renewal ofrece un protocolo de retinización completo gracias al tercer producto que conforma la línea: Endocare Renewal Comfort Cream, un producto de iniciación, acompañamiento y mantenimiento que permitirá optimizar resultados gracias a que restaura, hidrata y calma la piel irritada. Su fórmula incluye activos hidratantes y calmantes que ayudan a aliviar la piel irritada, RetinSphere Technology que estimula el proceso natural de renovación epidérmica garantizando una alta tolerabilidad del tratamiento y la tecnología Edafence, que protege la piel de los agresores externos y refuerza la barrera cutánea. Además, es un producto indicado para su uso los días previos a la realización de técnicas o procedimientos dermatológicos.
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.