Susana Rodríguez, CEO y directora general de Cantabria Labs.
Cantabria Labs apuesta por la formación en
ecografía cutánea como patrocinadora de la tercera edición del curso de ecografía cutánea para residentes en dermatología, Resideco, que se celebrará este sábado en el campus de Madrid de la Clínica Universidad de Navarra.
Esta tercera edición del curso para médicos adjuntos de primer año, se divide en 5 áreas temáticas sus contenidos formativos: principios básicos, patología tumoral, patología pediátrica, patología inflamatoria y por último ecografía en dermoestética y procedimientos guiados por ecografía. El curso además se distribuye en una parte presencial, con clases teóricas y prácticas y otra online.
Formación de los residentes en una herramienta "fundamental"
Cantabria Labs reitera su apoyo a este programa, que contribuye cada año de forma directa a la formación de los residentes en el manejo y comprensión de la ecografía dermatológica como herramienta fundamental en consulta. Está organizado por la Academia Española de Dermatología y Venereología (AEDV) y coordinado por Javier García Martínez, dermatólogo de la Clínica Universidad de Navarra y el Fernando Alfageme, dermatólogo del Hospital Puerta de Hierro de Madrid.
Una colaboración que según la compañía hacen de Resideco "un formato único que es ya un referente a nivel mundial y que cuenta con todas las señas de identidad de Cantabria Labs: emprendimiento, innovación y cercanía".
"En Cantabria Labs perseguimos un objetivo común con la AEDV, acompañar a nuestros dermatólogos desde el primer año de residencia y durante toda su carrera profesional, ofreciendo formación continuada de calidad y utilidad en la práctica clínica habitual", explica María Cuñat, directora de Relaciones Institucionales de la marca.
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.