Las ventas de productos de la multinacional alemana en esta área han descendido un 3,7 por ciento



30 oct. 2014 11:51H
SE LEE EN 1 minuto

Marijn Dekkers.

Redacción. Madrid
La multinacional Bayer tiene una asignatura pendiente este año, pesar de sus buenos resultados, y es su área de Medical Care. Las ventas de esta división, dedicada a los productos de medición de glucosa en sangre y a los sistemas de inyección de agentes de contraste para la tomografía computerizada, la resonancia magnética y la imagen molecular, han descendido un 3,7 por ciento, estancándose en los 585 millones. Según la compañía, esta reducción ha sido provocada sobre todo por la caída en Estados Unidos y Europa.

A pesar de esto, el laboratorio ha logrado un beneficio global neto de 3.202 millones de euros al cierre de los nueve primeros meses del año, lo que supone un incremento del 17,1 por ciento respecto al mismo periodo de 2013, informó la multinacional, que ha revisado al alza sus expectativas de resultados para el conjunto del año.

La cifra de negocio de la compañía de Leverkusen entre enero y septiembre alcanzó los 31.200 millones de euros, un 3,1 por ciento más que en el mismo periodo de 2013. Además, la facturación del negocio sanitario de Bayer aumentó un 2,8 por ciento en los nueve primeros meses del ejercicio, mientras que la división CropScience mejoró un 6,3 por ciento sus ingresos y el negocio de materiales aumentó sus ventas un 1,8 por ciento.
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.