Redacción. Barcelona
Almirall ha colocado y desembolsado la totalidad de su emisión de obligaciones simples de rango sénior, por un importe de 325 millones de euros, un interés anual del 4,625 por ciento y vencimiento en 2021, según ha informado este jueves a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
La compañía ha explicado que se han colocado entre inversores cualificados a través de Deutsche Bank, London Branch y BBVA (como Joint Global Coordinators and Bookrunners), junto con Nomura International y Banca March (como Joint Bookrunners), así como con Banco Santander, CaixaBank y Société Générale (como Co-Managers).
El objetivo de esta emisión, según el laboratorio, es el de diversificar e internacionalizar sus fuentes de financiación, ya que permitirá "amortizar gran parte" de su deuda bancaria corporativa, ampliar su perfil de vencimiento e incrementar su flexibilidad financiera.
ENLACES RELACIONADOS:
Acceda aquí a la comunicación a la CNMV
Frenazo a la estrategia internacional de Almirall (04/03/2014)
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.