Resulta elegido entre 200 candidaturas propuestas por los internautas



20 may. 2013 18:47H
SE LEE EN 2 minutos

Redacción. Cáceres
El Gobierno de Extremadura ha felicitado al Centro de Cirugía de Mínima Invasión “Jesús Usón” (Ccmiju), que ha resultado galardonado en la categoría Salud de la XV edición de los Premios Internet 2013, convocados por la Asociación de Usuarios de Internet con motivo del Día Mundial de la Sociedad de la Información, que se celebra cada 17 de mayo por decisión de la Asamblea General de las Naciones Unidas.

El director científico del CCMI “Jesús Usón”, Francisco Miguel Sánchez Margallo, ha recogido el galardón. El fallo de estos premios se dio a conocer el pasado 16 de mayo, reconociendo a las mejores iniciativas de internet, incluida la de este centro especializado, que ha resultado elegido entre 200 candidaturas propuestas por los propios internautas encargados de votar para seleccionar a los finalistas, y que luego se sometieron a la deliberación de un jurado profesional.

Francisco Miguel Sánchez Margallo, director científico del Centro de Cirugía de Mínima Invasión Jesús Usón.

Desde sus orígenes, en 1997, los Premios de Internet tienen por objetivo reconocer aquellas iniciativas, personas u organizaciones que más han destacado en el buen uso de internet y de las nuevas tecnologías durante el año previo a su entrega. En la actualidad, se los considerada una cita ineludible en el mundo de las tecnologías de la información y la comunicación (TIC).

El reconocimiento fue recogido por el director científico del CCMI “Jesús Usón”, Francisco Miguel Sánchez Margallo, quien recibió el galardón de manos del director de Marketing de HP, Salvador Cayón, en la madrileña Casa América, en la que también se celebró un debate previo titulado “Internet, motor de cambio”.

Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.