Javier Castrodeza, director de Ordenación.
|
Redacción. Madrid
El Ministerio de Sanidad ha convocado de nuevo un total de 21 plazas para enfermeros internos especialistas incluidas en la oferta de la anterior convocatoria. Los aspirantes que eligieron estos puestos no han tomado posesión de ellos o han renunciado a ocupar su plaza.
Pueden optar a esta oferta vacantes los aspirantes que inicialmente no obtuvieron plaza en los actos de asignación de esta convocatoria. La solicitud se realizará a través un sistema telemático.
En concreto, han quedado vacantes 15 plazas en Enfermería de Salud Mental de las 182 que se ofertaron en abril. En Atención Familiar y Comunitaria hay dos plazas desiertas; en Enfermería Pediátrica, otras dos; y en Enfermería Geriátrica, otras dos.
Esta asignación de plazas se iniciará con una sesión específica para los aspirantes que participen por el turno de personas con discapacidad y una sesión posterior de reanudación del acto de adjudicación para los aspirantes que participan por el turno ordinario, si aún siguieran quedando plazas vacantes.
ENLACE RELACIONADO:
Acceda a la resolución en el BOE
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.