Decenas de estudiantes en una sala de estudio.
Comienza diciembre y con él entramos en la recta final antes de realizar el
examen MIR. Miles de candidatos ya repasan los temas prioritarios y dedican horas y horas frente a su mesa de estudio realizando y corrigiendo simulacros de examen de años anteriores.
El famoso calendario de adviento acompañado de chocolatinas que se comercializa durante estas fechas tiene el sentido contrario para los candidatos al
examen MIR. Este planing donde se refleja los 31 días del mes diciembre refleja a la perfección las frenéticas jornadas de estudio y repaso que vive un MIR, antes de la esperada fecha del
10 de febrero de 2018, día en el que todos esos esfuerzos se reflejaran sobre la hoja del examen.
“Yo, igual que muchos, hoy empezamos nuestro particular calendario de Adviento. No tiene chocolatinas, pero tiene horas infinitas de diversión...” reza el tuit que acompaña a este ‘navideño’ calendario, en el que pese al trabajo continuo siempre debe de haber hueco para el descanso y pasar tiempo con la familia, algo fundamental durante estas fechas.
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.