Así como en las fechas anteriores, el examen constó de dos partes y de una duración estimada de tres horas



23 nov. 2015 20:06H
SE LEE EN 1 minuto
José A. Puglisi. Madrid
La suerte está echada. El plazo de presentación para acceder a una plaza de Enfermería Pediátrica ha terminado tras la celebración de la prueba del pasado domingo, donde se han presentado aquellos aspirantes que habían quedado rezagados del examen anterior, que se celebró el pasado 24 y 25 de octubre. En este sentido, se han venido cumpliendo los plazos establecidos por el Ministerio de Educación.

Aspirante a formación especializada.

En ambas jornadas, los aspirantes debieron resolver una evaluación conformada por 110 preguntas y cinco casos clínicos referidos a la especialidad, además de una duración de tres horas. Mientras que en la “primera vuelta” de octubre se registraron hasta cinco preguntas anuladas, en la “segunda” se han obtenido cuatro anulaciones, según las plantillas provisionales de respuestas correctas (dos en cada una de los cuestionarios entregados).

Las anulaciones afectarán a los 14.000 enfermeros que, según el Consejo General de Enfermería (CGE), estaban inscritos para presentarse a una prueba, por la que se han venido luchando durante, al menos, los últimos 10 meses.

Modelo Plantilla Provisional de Respuestas Correctas A

Modelo Plantilla Provisional de Respuestas Correctas B

ENLACE RELACIONADO:

La prueba de Enfermería Pediátrica: 5 anulaciones (26/10/2015)

La prueba de Enfermería Pediátrica, en octubre (17/09/2015)

El examen de Enfermería Pediátrica, en el aire (16/01/2015)

Educación convocará en marzo el examen para Enfermería Pediátrica (11/01/2015)

Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.