Sucede a Bob Huggings, quien tras casi 17 años ocupando el cargo será ascendido en marzo a presidente ejecutivo del laboratorio



13 ene. 2016 16:37H
SE LEE EN 1 minuto

Mark Alles.

Redacción. Madrid
Después de casi 17 años al frente de Celgene, Bob Huggins, su consejero delegado, será ascendido a presidente ejecutivo, “involucrado activamente en los asuntos clave del negocio y sin dejar de dirigir el futuro a largo plazo de la compañía”.
 
Así lo indica el laboratorio en un comunicado en el que se informa de que Mark Alles, un veterano del sector farmacéutico con más de 30 años a sus espaldas y que lleva en Celgene desde 2004, será sucesor. Alles ha sido durante los últimos años, además de director de Operaciones, el arquitecto de las áreas de más éxito de la farmacéutica estadounidense: hematología y oncología. De hecho, ha estado involucrado en el lanzamiento de Revlimid y Pomalyst y en las adquisiciones de Pharmion y Abraxis, que permitieron hacerse con los derechos de Vidaza y Abraxane.
 
De hecho, el actual responsable de estas áreas, Jackie Fouse, también será promocionado y pasará a llevar la dirección de Operaciones que estaba en manos de Alles, aunque mantendrá sus actuales tareas.
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.