Isidro Díaz de Bustamante, presidente de la Asociación de Hospitales Privados de Madrid, y Marcos Guerra, director de Consultoría de Life Sciences & Healthcare de Deloitte.
25 sept. 2018 14:30H
SE LEE EN 1 minuto
Es posible que la presentación del primer Libro blanco de la Sanidad Privada en la Comunidad de Madrid aparezca a partir de ahora en los anales sanitarios como ejemplo práctico de cómo 'pegarse un tiro en el pie'. La Asociación de Hospitales Privados de Madrid (AHPM), presidida por Isidro Díaz de Bustamante, y Deloitte, con Marcos Guerra Fernández, director de Consultoría de Life Sciences & Healthcare al frente, llevaban semanas anunciando a bombo y platillo una rueda de prensa para ofrecer una amplia radiografía de la situación de la sanidad privada madrileña. Sin embargo, sus promotores han cancelado con menos de 24 horas de antelación la convocatoria alegando “motivos personales de uno de los ponentes”, arruinando así toda la expectación generada y convirtiendo un libro blanco en una nota de prensa muy mal gestionada y difundida. Tanto a la AHPM como a Deloitte les queda mucho por aprender de otros agentes del sector sobre cómo organizar un acto y no morir en el intento...
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.