Antoni Comín en la feria de abril, en la feria medieval de Montblanc y en la sede de Londres de la EMA junto a la ministra Dolors Montserrat y Jaume Collboni.
3 may. 2017 12:00H
SE LEE EN 1 minuto
“Entre flores, fandanguillos y alegrías”, como cantaba Manolo Escobar, arrancó este puente de mayo el consejero de Salud catalán, Antoni Comín. El responsable de Salud empezó el fin de semana brindando con rebujito junto a su compañero de partido y diputado en el Congreso, Gabriel Rufián, en la feria de Abril de Barcelona. No faltaron tampoco castillos y capas medievales en la agenda de Comín. El consejero no dudó en retratarse, con atuendo caballeresco incluido, en la feria medieval de Montblanc. En cuanto a citas internacionales, Comín viajó a Londres (sin capa y sin rebujito), para presentar junto a la Ministra de Sanidad, Dolors Montserrat y el teniente de alcalde de Empresa de Barcelona, Jaume Collboni, la candidatura de Barcelona como futura sede de la Agencia Europea del Medicamento (EMA). Unos días de lo más ecléctico que se recuerda en la política española, con un movimiento que demuestra que se quiere vender a la futurible Cataluña independiente como inclusiva (Feria de Abril), respetuosa con la tradición (visita al enclave teórico de la leyenda de Sant Jordi) y quizá a su vez consciente de que para presentarse ante Europa, necesita a España...
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.