La ministra de Sanidad, Consumo y Bienestar Social, Carmen Montón, está muy pendiente de lo que está ocurriendo en su tierra, Valencia. La socialista ha utilizado su cuenta personal de Twitter para mandar "ánimo y solidaridad" tanto a los vecinos del incendio de Llutxent como a quienes trabajan por exinguirlo. También ha retuiteado al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y al presidente de la Generalitat Valenciana, Ximo Puig, quienes han estado en contacto para saber la última hora de la evolución de estos fuegos. La "sensibilidad política" es, junto a la coordinación, esenciales para atajarlos, ha recalcado Puig...
Siguiendo el incendio #IFLluxent Mucho ánimo y solidaridad a las vecinas y vecinos afectados por el incendio y agradecimiento a las y los trabajadores que luchan para apagarlo. Ojalá se extinga pronto.
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.