El hospital Universitario de La Ribera.
Liliana Fuster ha sido confirmada como gerente del Departamento de Salud de la Ribera, según se desprende de la resolución publicada por la Consejería de Sanidad Universal y Salud Pública en el Diario Oficial de la Generalitat Valenciana (
DOGV).
Fuster, que pasó a
ocupar el cargo en marzo de este mismo año, tal y como adelantó
Redacción Médica, sustituyó en el cargo a Isabel González, quien ejerció la gerencia del mismo poco menos de un año desde que se completó el proceso de reversión de La Ribera.
La convocatoria pública de la gerencia empezó el pasado mes de mayo y entre las
condiciones impuestas desde Sanidad estaba la necesidad de estar en posición de la condición de personal estatutario con plaza fija en los Servicios de Salud o de funcionario de carrera.
La convocatoria señalaba asimismo que el desempeño del puesto "es incompatible con el ejercicio de cualquier otra
actividad pública o privada" aunque podrá realizar "actividad asistencial no retribuida en su propio centro, cuando se trate de personal que venía desarrollando este tipo de prestación".
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.