CSIF alega que las presuntas irregularidades del Clínico en el reparto de plazas se realizaron bajo su consentimiento

Piden la dimisión de un subdirector hospitalario por los casos de amenazas
Presentación en octubre de 2015 del nuevo equipo directivo del Departamento Clínico-Malvarrosa.


16 jun. 2016 19:25H
SE LEE EN 1 minuto
La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF) ha reclamado a la Consejería de Sanidad Universal y Salud Pública que destituya al subdirector económico del Departamento de Salud Valencia-Clínico-Malvarrosa, José Cuco Oliver.

Esta organización le acusa de haber participado en presuntas prácticas irregulares en el centro, como “permutas ilegales, contratación de empleados sin estar en Bolsa de Trabajo o coacciones”. Es decir, que le acusan de haber desarrollado prácticas similares a las que ya se han conocido en el área de Anestesiología de este centro, así como en otros centros de la Comunidad Valencianas como el Hospital La Fe.

Según el sindicato, la Administración ya había sido avisada tiempo atrás de las prácticas irregulares que se podían estar realizando en el centro, por lo que no se entiende que se le permitiera continuar en el cargo.
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.