Carmen Montón, consejera de Sanidad Universal y Salud Pública de la Comunidad Valenciana.
29 sept. 2016 13:40H
SE LEE EN 1 minuto
La consejera de Sanidad, Carmen Montón, ha trasladado al comité de empresa del Hospital La Ribera que los trabajadores "pueden estar completamente tranquilos", porque continuarán en sus puestos de trabajo el día 1 de abril de 2018, tras no renovar la concesión y revertir la gestión al sistema público.
Según un comunicado conjunto de la Consejería y el comité de empresa (CCOO, CSIF, Cemsatse, UGT y Simap), la Administración ha comunicado que arbitrará los mecanismos que "resulten más favorables, dentro de la legalidad, y a través de una absoluta disposición a la negociación, para gestionar este proceso". Además, se ha lanzado un mensaje de tranquilidad respecto al proceso relacionado con la finalización del contrato de la concesión y la reversión al sistema público de la gestión sanitaria.
Montón se ha reunido con los sindicatos del comité de empresa de Ribera Salud II, junto al subsecretario Ricardo Campos, el director general de Recursos Humanos y Económicos, Justo Herrera, y personal técnico del departamento de salud.
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.