19 feb. 2015 17:27H
SE LEE EN 1 minuto
Redacción. Valencia
Comisiones Obreras (CCOO) ha conseguido alzarse como primera fuerza sindical en el Consorcio Hospital General Universitario de Valencia, que cuenta con una plantilla de más de 2.300 trabajadores, tras las elecciones sindicales celebradas en el centro.
En concreto, en Junta de Personal ha aumentado su representatividad con un delegado más que en las votaciones de 2010, mientras que UGT permanece igual y CSIF pierde un delegado, tal y como comenta CCOO.
Por su parte, en el Comité de Empresa, CCOO mantiene su liderazgo en cuanto a representación, con cinco delegados que le sitúan por delante de los demás, mientras que UGT y CSIF pierden un delegado cada uno, Satse y Simap se mantienen; además USAE y Apmts crecen en un delegado.
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.