Ana Barceló durante la toma de posesión de su cargo.
17 jun. 2019 12:10H
SE LEE EN 1 minuto
La ceremonia de toma de posesión de los nuevos consejeros de la Comunidad Valenciana en el Palau de la Generalitat ha tenido lugar esta mañana. Entre ellos, Ana Barceló, que repite como consejera de Sanidad y que ya ha prometido su cargo.
Minutos antes de jurar su cargo, ha asegurado que esta legislatura continuará con el proceso de reversión del Hospital de Dénia y para el resto de concesiones se esperará a su vencimiento para devolverlas a la sanidad pública, según informa EFE.
Barceló ha afirmado también que este lunes es un día "muy especial" por la conformación del Gobierno del Botànic II.
Ha dicho sentirse "orgullosísima y agradecida" al president, Ximo Puig, por depositar su confianza en un área "tan sensible y tan delicada como es la sanidad pública".
La consejera, quien desempeñó esta misma cartera durante el último año de la pasada legislatura tras la marcha de Carmen Montón al Consejo de Ministros, ha señalado que espera poder culminar esta legislatura con "la satisfacción" de que los ciudadanos consideren la sanidad pública valenciana "la mejor".
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.