Hasta la fecha era jefe de Sección de este mismo servicio del hospital valenciano

Antonio José Conde, jefe de Servicio de Oncología Radioterápica de La Fe
Antonio José Conde Moreno (segundo por la izquierda) entre las autoridades que visitaron el Servicio de ORT recientemente.


18 feb. 2022 9:00H
SE LEE EN 2 minutos
Antonio José Conde Moreno es desde este mes de febrero el nuevo jefe de Servicio de Oncología Radioterápica del Hospital Universitario y Politécnico La Fe de Valencia

Hasta la fecha, Conde Moreno ocupaba la jefatura de Sección en este Servicio del hospital valenciano, responsabilidad que ha ostentado durante los últimos cuatro años.

Su carrera asistencial antes de llegar a La Fe se desarrolló durante más de trece años en el Consorcio Hospitalario Provincial de Castellón, donde llegó a alcanzar la jefatura de Sección de la especialidad.

Se especializó como oncólogo radioterápico en el Hospital Clínico Universitario de Valencia.

Es profesor asociado en Universidad CEU Cardenal Herrera, en el Campus de Castellón.

La Sociedad Española de Oncología Radioterápica (SEOR) y diversos colegas han felicitado a Conde Moreno por el nombramiento a través de las redes sociales.

Es licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Valencia, y su tesis (calificada 'cum laude') versó sobre la 'Aportación de la Radioterapia Guiada por la Imagen al Cáncer de Próstata'.

Estreno de Jefatura de Servicio muy mediático


Pocos días antes de defender la Jefatura de Servicio (acto que tuvo lugar el pasado 10 de febrero), Conde Moreno fue uno de los anfitriones de la ministra de Sanidad, Carolina Darias; el president de la Generalitat Valenciana; Ximo Puig; y de la consellera de Sanitat Universal y Salut Pública, Ana Barceló, que visitaron las instalaciones del Servicio de Oncología Radioterápica y el solar donde se instalará el nuevo centro de protonterapia.
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.