Fernando Domínguez Cunchillos, consejero de Salud de Navarra.
31 oct. 2017 14:50H
SE LEE EN 1 minuto
El Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea (SNS-O) ha convocado este martes una oposición para la provisión de cinco plazas de profesionales de matrona, en el servicio de Enfermería Obstétrico-Ginecológica.
Mediante contratación temporal y por promoción interna temporal, la primera fase de la oposición tendrá lugar en abril de 2018 y consistirá en la realización de un ejercicio tipo test.
Desde este martes y hasta el próximo 30 ed noviembre, los aspirantes podrán inscribirse en la convocatoria, que ha sido publicada ya en el Boletín Oficial de Navarra (BON).
Cuatro de las plazas estarán destinadas al Complejo Hospitalario de Navarra (CHN), una de ellas con conocimiento obligatorio de euskera, mientras que la quinta estará destinada al Hospital Reina Sofía de Tudela. Tres son para el turno de promoción y dos para el turno libre.
Los puestos, correspondientes al nivel B de funcionariado, se encuentran clasificados en el estamento “Diplomados Sanitarios” y especialidad “Enfermería Obstétrico-Ginecológica” de la clasificación vigente del SNS-O.
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.