El departamento cuenta con dos subdirecciones generales

Villegas reestructura la organización directiva de la Consejería de Salud
Consejería de Sanidad de Murcia.


18 may. 2017 13:10H
SE LEE EN 1 minuto
La Consejería de Salud murciana, institución que dirige Manuel Villegas, ha renovado su estructura este jueves. Así lo hizo saber Villegas en la rueda de prensa tras el consejo de gobierno del pasado miércoles quién añadió que los cambios se harían oficiales con la publicación de los distintos órganos en el boletín autonómico de la Región de Murcia.

Además de la Secretaría General de la cual depende la vicesecretaría, la Consejería se ha estructurado en dos direcciones generales. Por una parte, la Dirección General de Salud Pública y Adicciones de la cual depende la Subdirección General de Salud Pública y Adicciones; y por otra, la Dirección General de Planificación, Investigación, Farmacia y Atención al Ciudadano.

Bajo esta última, la Consejería contará con dos subdirecciones: la Subdirección General de Farmacia e Investigación y la Subdirección General de Atención al Ciudadano, Ordenación e Inspección Sanitaria. En la publicación del Boletín Oficial de la Región de Murcia (BORM) también se detalla que el Servicio Murciano de Salud queda adscrito al departamento de Villegas.
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.