Pablo Calvo, director general de Recursos Humanos de la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid.
La
Dirección General de Recursos Humanos de la
Consejeria de Sanidad de la C
omunidad de Madrid ha resuelto el nombramiento como personal estatutario fijo a
facultativos de 13 especialidades diferentes que pasan a formar parte del
Servicio Madrileño de Salud (Sermas).
La convocatoria de estos puestos se efectuó en 2015 y en 2017 se llevaron a cabo las pruebas de oposición.
El Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid publica este miércoles el listado completo de aquellos aspirantes que han superado la prueba.
Las
especialidades para las que se adquiere personal son: Anestesiología y Reanimación, Anatomía Patológica, Obstetricia y Ginecología, Neurología, Neumología, Microbiología y Parasitología, Neurofisiología Clínica, Medicina Interna, Medicina Intensiva, Cardiología, Cirugía Ortopédica y Traumatología, Aparato Digestivo y Medicina Física y Rehabilitación.
Los elegidos disponen de
un mes para tomar posesión de su cargo. De no tomar cargo en este plazo, perderán todos los derechos derivados de su participación en el concurso-oposición. Quien quiera reclamar deberá interponer un recurso de alzada en la Viceconsejería de Sanidad de la comunidad.
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.