Fernando Prados, viceconsejero de Sanidad.
El Servicio Madrileño de Salud (Sermas) ha aprobado la
relación provisional de
admitidos con puntuación y de excluidos de la bolsa única para la contratación de
personal temporal en la categoría profesional de
pediatra de Atención Primaria del Servicio.
"Los
candidatos dispondrán de un plazo de diez días hábiles, contados a partir del día siguiente a la publicación en la página web de la Comunidad de Madrid, para subsanar ante la Dirección General de Recursos Humanos y Relaciones Laborales del Servicio Madrileño de Salud, si procediera, el defecto que haya motivado su exclusión o su baremación incorrecta", según se desprende de la resolución.
Una vez hayan sido resueltas todas las reclamaciones, el Servicio procederá a elaborar el
listado definitivo de admitidos y excluidos en la bolsa única para la contratación de personal temporal en la categoría profesional de pediatra de Atención Primaria del Sermas.
Según se desprende del
Anexo III en el que se anuncia la relación de excluidos de la bola de Pediatría de Atención Primaria, la principal causa de exclusión ha sido que los aspirantes no han acreditado la titulación requerida para el puesto.
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.