Redacción. Madrid
El secretario general del PSOE de Madrid, Tomás Gómez, ha visitado el Hospital de Collado Villalba, cuya apertura, según la Consejería de Sanidad, está prevista para finales de este año. El líder de los socialistas madrileños ha asegurado que “este hospital que está cerrado y que por lo tanto, no atiende a nadie cuesta todos los meses un millón de euros a los madrileños”.
“Este hospital tiene un coste de inversión en torno a los 110 millones de euros aproximadamente. En los treinta años de la concesión el bolsillo de los madrileños va a pagar 1.800 millones de euros por este hospital a una empresa privada”, ha explicado.
“Estamos muy convencidos de que en el 2013 tampoco va a estar abierto y que probablemente su fecha apunte a 2014 e incluso, tampoco en el primer semestre de 2014. Eso es un dislate, es poner en evidencia la mala gestión y cómo están poniendo al servicio del negocio la salud de las personas”. “Esto era un compromiso del gobierno con 110.000 ciudadanos de Villalba y de todos los municipios de este entorno. Es una tomadura de pelo a los villalbinos pero sobre todo es una tomadura de pelo a todos los madrileños que estamos pagando este dislate”, ha concluido.