La gerente del Hospital Universitario Infanta Leonor, Maria del Carmen Pantoja Zarza.
3 jun. 2016 12:40H
SE LEE EN 1 minuto
El Hospital Universitario Infanta Leonor ha logrado acreditar tres nuevas especialidades docentes, de forma que el año que viene formará por primera vez a médicos internos residentes (MIR) de Dermatología, Endocrinología y Alergología.
Además, este año recibirá por primera vez a residentes de la Unidad Docente Multidisciplinar de Medicina Familiar y Comunitaria del Sureste, según ha informado el centro en un comunicado.
De esta manera, el hospital de Vallecas refuerza su oferta de formación de postgrado, que actualmente consta de una Unidad Docente Multiprofesional de Pediatría y otra de Cirugía Ortopédica y Traumatología. Así mismo, recibe a residentes de las Unidades Docentes de Medicina Preventiva y Salud Pública, y de Medicina del Trabajo, en ambos casos de la Comunidad de Madrid.
Un total de 18 residentes, entre médicos y enfermeras, se han incorporado recientemente al Hospital Universitario Infanta Leonor para iniciar su formación especializada. Durante el periodo 2016-2017 contará con 35 residentes.
La gerente del centro, Maria del Carmen Pantoja Zarza, ha destacado la importancia de haber logrado acreditar tres nuevas especialidades docentes y se ha mostrado decidida a seguir "peleando" para incorporar en un futuro las de Ginecología y Psiquiatría.
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.