Redacción. Madrid
El Hospital Universitario de Fuenlabrada ha realizado una reforma estructural de las zonas de atención al paciente, mejorando el área de Gestión de Pacientes e Información, el área de Prescripción Farmacéutica y habilitando una zona de culto multiconfesional.
Manuel de la Puente, gerente del hospital.
|
Según ha informado el Gobierno regional en un comunicado, estas reformas tienen como objetivo mejorar el servicio que se presta a los pacientes y acompañantes, dotándoles de un sistema de organización interna más eficiente que ofrezca mayor calidad y una estructura física más confortable. La superficie total de áreas habilitadas es de 383,15 metros cuadrados, con una inversión de 130.732,82 euros.
En el caso de las nuevas instalaciones de atención al público de Gestión de Pacientes e Información, su nueva distribución arquitectónica define dos áreas de atención que por su diseño presenta un ambiente más acogedor y ordenado.
Al área de Prescripción Farmacéutica se le ha dotado de una mayor superficie en la sala de espera de los pacientes y de una mejor distribución interna que mejora los circuitos de trabajo.
Además, se ha habilitado un espacio diferenciado como sala de culto multiconfesional, en respuesta a la demanda formulada por usuarios adscritos a los diferentes cultos existentes
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.