María del Carmen Vicente, directora general de la Función Pública.
3 oct. 2016 15:50H
SE LEE EN 1 minuto
La Junta de Extremadura ha avanzado este lunes que "en tres semanas" convocará un nuevo examen de las pruebas de ATS-DUE, tras la suspensión de las que estaban previstas para este pasado domingo en Cáceres.
Por eso, y ante el "perjuicio" ocasionado a los opositores que este domingo debían haberse examinado de las pruebas de ATS-DUE en Cáceres y que han sido suspendidas por un "error humano" en el fotocopiado del examen, la Junta de Extremadura ha avanzado que "arbitrará un procedimiento para resarcir los daños ocasionados a los aspirantes que concurrieron a la prueba".
Asimismo, añade que se procederá a sustituir a los miembros del Tribunal "como consecuencia de los hechos acaecidos con el ejercicio de la fase de oposición de turno libre para cubrir las plazas vacantes de enfermería", según informa la Junta en nota de prensa.
La directora general de la Función Pública, María del Carmen Vicente, ha pedido comparecer ante la Comisión de Administración Pública en la Asamblea de Extremadura para informar sobre lo ocurrido este pasado domingo, 2 de octubre en la celebración del primer ejercicio de la fase de oposición del examen de ATS-DUE, convocado por Orden de 27 de diciembre de 2013.
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.