Los aspirantes que han conseguido una plaza, deberán presentar documentos acreditativos de que cumplen los requisitos

El SES adjudica 185 plazas fijas a médicos de 12 especialidades
Las resoluciones llevan la firma del director gerente del SES, Jesús Vilés.


21 may. 2024 11:20H
SE LEE EN 2 minutos
El Servicio Extremeño de Salud (SES) publicó este martes la relación definitiva para acceder a 185 plazas de personal estatutario fijo en 12 categorías diferentes: Anatomía Patológica, Anestesiología y Reanimación, Aparato Digestivo, Cardiología, Cirugía General y Aparato Digestivo, Medicina Intensiva, Medicina Interna, Neurología, Oftalmología, Psiquiatría, Radiofísica Hospitalaria y Psicología Clínico.

Las resoluciones, firmadas por el director gerente del SES Jesús Vilés, declaran a las personas que han superado cada uno de los procesos en las especialidades de interés y el procedimiento que deben seguir.

Los aspirantes que hayan conseguido una de las plazas ofertadas, tendrán que presentar de forma telemática los documentos acreditativos de que cumplen con los requisitos exigidos en la convocatoria a la que se presentaron. Para ello tienen un plazo de 10 días hábiles, según establece la resolución del Diario Oficial de Extremadura.

Plazas por categoría médica


En Anestesiología y Reanimación se adjudicarán 41 plazas fijas, siendo la especialidad con mayor número de aprobados. En el caso de Cirugía General y del Aparato Digestivo, así como Psiquiatría, son 18 plazas.

Con 16 plazas fijas quedó Medicina Intensiva y con dos menos Neurología, mientras que Psicología Clínica y Oftalmología obtuvieron 13 plazas fijas. En el caso de Cardiología y Medicina Interna se adjudicarán 12 plazas.

Una menos obtuvo Radiofísicia Hospitalaria con 11, nueve para Anatomía Patológica y ocho para Aparato Digestivo.
¿Quieres seguir leyendo? Hazte premium
¡Es gratis!
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.