Centro de Atención Primaria de Can Vidalet.
El
Centro de Atención Primaria de Can Vidalet, el mismo que empezó la
Rebelión Primaria en Cataluña, ha denunciado las condiciones en las que están pasando consulta en estos días de calor anticipada. Según han confirmado fuentes del centro a Redacción Médica, las consultas alcanzan los 30ºC y sin embargo, los aparatos de aire acondicionado, recientemente instalados, siguen sin estar en funcionamiento.
Los pacientes que esperan a ser atendidos también han manifestado la situación insoportable de la sala de espera, donde los termómetros marcan 31ºC. Aunque los profesionales aseguran que se han puesto en contacto con sus superiores, explican que se trata de un problema que vive el centro desde que abrió.
Imagen del aparato de aire acondicionado sin funcionar y de las temperaturas que marca el termómetro en Can Vidalet.
|
La mayoría de los pacientes de la sala de espera del CAP son personas mayores, algunas recién operadas, que consideran el calor insufrible y que exigen que se tomen medidas para acondicionar el centro.
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.