Dolors Montserrat, junto con Ada Colau y el exconsejero Antoni Comín.
9 nov. 2017 20:30H
SE LEE EN 1 minuto
POR REDACCIÓN
Barcelona ha quedado prácticamente descartada como futura sede de la Agencia Europea del Medicamento (EMA) por la tensión que se vive desde hace meses en la comunidad autónoma, según Financial Times.
Ahora las candidatas favoritas son Bratislava, capital de Eslovaquia, y Milán, en Italia. Precisamente esta última se habría visto beneficiada por la inestabilidad que se vive en Cataluña, según fuentes diplomáticas,. En la carrera también hay otros competidores fuertes como Amsterdam (Holanda) y Copenhague (Dinamarca), de un total de 19 ciudades europeas.
La inestabilidad política, económica y social generada por el proceso independentista ha tirado por tierra las posibilidades de la ciudad condal para que la agencia siente su base ahí, siempre según informaciones del rotativo británico.
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.