Antoni Comin, consejero de Salud de Cataluña.
24 jun. 2016 16:40H
SE LEE EN 1 minuto
El Govern de la Generalitat catalana ha autorizado a la Consejería de Salud una línea de subvenciones de más de 2,6 millones de euros para prevenir la infección del VIH y el sida para el período 2016-2017, unas ayudas que irán destinadas a la financiación de entidades privadas sin ánimo de lucro.
El Diario Oficial de Cataluña ha publicado que el importe total de la subvención, que se sitúa en los 2.632.860,68 millones de euros, irán a cargo de los Presupuestos de la Generalitat para los años 2016 y 2017, según ha informado la consejería este viernes en un comunicado.
Estas ayudas permitirán “unificar esfuerzos” con las entidades que trabajan en la lucha contra la sida y complementar así los trabajos realizados en el ámbito institucional, imprescindibles para el control de la epidemia en Cataluña.
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.