Redacción. Toledo
El Consejo de Gobierno ha aprobado el cese a petición propia de José Miguel Benito como secretario general de la Consejería de Sanidad, cargo que pasará a desempeñar Patricia Navarro. Así lo ha anunciado en rueda de prensa el consejero de Sanidad y Asuntos Sociales, José Ignacio Echániz, que ha agradecido la labor realizada por Benito al frente de la Secretaría, que ha calificado como "extraordinaria".
Patricia Navarro y José Miguel Benito. |
"Ha sido espectacular, con él hemos ajustado el coste de los servicios de una forma titánica, y le agradezco esta ingente labor", ha dicho Echániz, que ha resaltado que Navarro "es una letrada con larga trayectoria profesional que será una dignísima sucesora".
Benito, que ha querido tomar la palabra al finalizar la rueda de prensa, ha agradecido la confianza depositada en él por parte del consejero y de la presidenta regional, María Dolores de Cospedal, y ha subrayado que su compromiso adquirido con el Gobierno fue estar al frente de la Secretaría General "en esta primera fase dura e importante", y "una vez superada" regresar a la actividad privada.
"Ha sido un honor, un orgullo y un placer haber podido como castellano-manchego trabajar para mi tierra y haber formado parte del equipo de Cospedal y de Echániz", ha finalizado. Por otro lado, Patricia Navarro ha agradecido la confianza del Gobierno regional para desempeñar su nuevo cargo, y ha subrayado que accede a él "con ilusión y ganas de trabajar para todos los castellano-manchegos".