No ha querido pronunciarse sobre las empresas que forman la UTE que ha presentado la única oferta conocida



2 oct. 2014 15:44H
SE LEE EN 1 minuto
Redacción. Toledo
El secretario general del PSOE, Emiliano García-Page, ha criticado el proyecto de financiación privada de la obra del futuro Hospital de Toledo emprendida por Cospedal y ha señalado que el retraso de cuatro años en las obras, con su paralización nada más cambiar el Gobierno regional en el año 2011, “no está saliendo muy caro en materia de salud, porque se están incrementando las listas de espera, hay saturación el actual Hospital y hay mucho estrés entre el profesional sanitario, y en dinero, porque este proyecto de Cospedal supone que aquí viene alguien a hacer un gran negocio a costa de la sanidad”.

Emiliano García-Page.

García-Page se pronunciaba de esta manera a preguntas de los medios de comunicación, y ha añadido que “después de estar cuatro años parada la obra, se podría entender que un hospital más pequeño, como el que van a construir, fuera más barato. Pero es que no, es que como se va a dar entrada al negocio privado, nos va a salir 600 millones más caro”.

No ha querido pronunciarse Page, de momento, en relación a las empresas que forman la UTE que ha presentado la, hasta ahora, única oferta conocida.

Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.