Íñigo Cortázar, director de RRHH del Sescam.
El Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (Sescam) ha publicado este martes una
resolución por la que se designan a un total de ocho puestos directivos de un total de
cinco gerencias de Atención Integrada. Todos ellos han accedido al cargo después de haberse adjudicado los puestos tras un procedimiento de libre designación.
En este sentido, la
gerencia de Cuenca es la que ha sufrido una mayor renovación de sus directivos, con hasta un total de tres. De este modo, Sofía Arribas García ha sido nombrada
directora de Gestión y Servicios Generales; Javier Ruiz Gonzalo, subdirector de Gestión y Servicios Generales y José Carlos Calvo Amador, subdirector de Gestión y Servicios Generales.
Asimismo, en la
gerencia de Albacete Marta Gómez Garrido ha sido designada nueva directora médica, en Ciudad Real, Javier García Mozo, subdirector de Gestión y Servicios Generales; en Tomelloso, Elia Velasco Pastor, directora médico; en Talavera de la Reina, Susana Fernández Crespo, subdirectora de Enfermería, y en Toledo, Juan José Puche Paniagua, subdirector médico.
Los nombramientos suponen, en cualquier caso, el cese de su puesto anterior este mismo martes. No obstante la incorporación efectiva al nuevo puesto de trabajo se producirá cuando finalicen los permisos, "las vacaciones o cualquier otra circunstancia en la que se encuentre como
personal estatutario fijo o funcionario de carrera", según la citada resolución.
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.