Redacción. Toledo
El portavoz del Gobierno de la comunidad autónoma, Leandro Esteban, ha contestado al portavoz socialista del Ayuntamiento de Toledo, Rafael Perezagua, que es "una vergüenza en términos políticos" decir que las obras del Hospital Virgen de la Salud previstas para la próxima semana no tienen licencia municipal.
Leandro Esteban, portavoz del Gobierno de Castilla-La Mancha.
|
Según Esteban, es "otro capítulo más del enésimo problema que intenta provocar" el alcalde toledano, Emiliano García-Page, "para condenar a los ciudadanos de los que es regidor a seguir sin tener un hospital moderno en la ciudad".
La reacción del gobierno del Partido Popular (PP) se debe a las declaraciones realizadas hace un par de días por Perezagua, tras el anuncio de la Dirección Gerencia del Complejo Hospitalario de Toledo sobre el comienzo de las obras de remodelación del servicio de Urgencias del Hospital Virgen de la Salud la próxima semana.
Desde el consistorio se ha asegurado que a la Junta de Gobierno Local no le ha llegado ningún expediente de petición de obra sobre este asunto.
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.