15 dic. 2014 17:53H
SE LEE EN 1 minuto
Redacción. León
El consejero de Sanidad, Antonio Sáez Aguado, ha asegurado este lunes que en Castilla y León “no existe restricción para el acceso a los nuevos medicamentos contra la hepatitis C” y que estos fármacos ya se han autorizado en algunos casos.
Sáez Aguado ha manifestado que en la Comunidad se han realizado todos los tratamientos con la nueva medicación en casos que hayan cumplido “todas las indicaciones clínicas” y que “se hayan producido de acuerdo con los criterios que establece una comisión formada por profesionales clínicos”.
Así se ha pronunciado el consejero de Sanidad este lunes en León durante el encuentro ‘Aplicaciones de la supercomputación a la oncología’, donde ha insistido que en la comunidad “no existe restricción en virtud de criterios administrativos” para aplicar esa medicación y que “las indicaciones deben ser clínicas”.
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.