La anulación definitiva del Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León de las oposiciones de Enfermería previstas para noviembre de 2015 que dejó en la estacada a 20.000 opositores no ha hecho tirar la toalla a los enfermeros. En concreto, 18.643 volverán a intentar acceder a una de las 392 plazas de acceso a la condición de personal estatutario fijo.
La alta cifra de opositores se entiende por el hecho de que no ha habido unas oposiciones similares en Castilla y León desde 2008.
Por último, la Consejería de Sanidad ha incorporado a Salamanca como una de las tres sedes que acogerá a los aspirantes junto a León y Valladolid.
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.