El consejero de sanidad, Antonio María Sáez Aguado.
La Junta de Castilla y León ha publicado los aspirantes que han sido nombrados
personal estatutario fijo en las categorías de
Farmacia Hospitalaria y
Medicina Interna. En el primer caso, un total de 12 personas han obtenido plaza en el Servicio de Salud de la región y, en el segundo, tan solo un aspirante.
En el plazo de un mes, contado a partir del día siguiente al de la publicación de esta resolución los aspirantees nombrados deberán efectuar la
toma de posesión en la Gerencia a la que esté adscrita la plaza adjudicada.
Para la adquisición de la condición de personal estatutario fijo, el interesado habrá de prestar
juramento o promesa de cumplir fielmente las obligaciones del cargo y acatar la Constitución, el Estatuto de Autonomía de Castilla y León y las leyes, en el ejercicio de las funciones que le estén atribuidas.
Los aspirantes que no hayan obtenido plaza y deseen hacer alegaciones podrán interponer
recurso contencioso administrativo en el plazo de dos meses desde la publicación de la resolución. Asimismo, con carácter previo y potestativo, podrá interponerse recurso de reposición ante el órgano que dictó el acto administrativo en el plazo de un mes.
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.