El consejero de Sanidad, Antonio María Sáez Aguado.
La Junta de Castilla y León ha publicado este jueves en su boletín autonómico la r
elación de aspirantes que han superado el proceso selectivo para el acceso a la condición personal estatutario fijo de la categoría de
Licenciado Especialista en Cardiología. Este nombramiento se produce tras haber presentado los documentos correspondientes y cumplir los requisitos exigidos en la convocatoria.
Así, un total de
9 facultativos han obtenido plaza en algún centro hospitalario de la región. Deberán efectuar la toma de posesión de su puesto en el plazo de un mes y, para la adquisición de esta condición, deberá prestar juramento o promesa de cumplir las obligaciones de su puesto.
El boletín recoge también la
relación complementaria de aspirantes que han superado el proceso selectivo para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en plazas de la categoría de licenciado especialista en Cardiología. De este modo, los aspirantes
deberán presentar en el plazo de veinte días naturales
un escrito junto con la titulación académica correspondiente, certificado médico oficial de no padecer enfermedad, declaración de no haber sido separado del servicio mediante expediente disciplinario, entre otros.
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.