El presidente del colegio de Médicos de Burgos, Joaquín Fernández de Valderrama Benavides.
El Colegio de Médicos de Burgos ha dado la bienvenida en su ya tradicional recepción a los nuevos médicos internos residentes que se incorporan a su formación en los hospitales de la provincia.
Foto de familia de la nueva promoción de médicos
|
Durante el acto, el presidente de la institución, Joaquín Fernández de Valderrama Benavides, animó a los nuevos profesionales en esta nueva andadura que inician y comunicándoles que "cuentan con el Colegio de Médicos para todo lo que profesionalmente precisen”, según han informado en un comunicado.
También intervino la secretaria general, Carmen Fernández Martínez de Septien, y el vocal de médicos sin empleo estable y en formación, Oscar Bascones Nestar, que igualmente “les apoyaron y alentaron en esta bonita y esencial etapa profesional que ahora comienzan”.
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.