El Colegio de Médicos impone la insignia de oro a nueve facultativos que han cumplido 50 años de colegiación

Homenaje colegial a los médicos jubilados en Cantabria
Foto de los asistentes a la cena de navidad del Colegio de Médicos de Cantabria.


19 dic. 2016 12:30H
SE LEE EN 1 minuto
El Colegio de Médicos de Cantabria ha celebrado su tradicional comida de Navidad con los médicos jubilados. Durante la misma, nueve colegiados han recibido las insignias de oro por los 50 años de colegiación.

En concreto, han sido José Manuel Arce Alvear, Bernardo Martín García, Julio Lequerica Puente, Federico Pérez Herrezuelo, José Dario Ruiz de Salazar Gutiérrez, Félix Sandoval González, Juan José Fernández Teijeiro, Valentín de Benito Navarro y José A. Vara Vara.

Al acto de entrega de las insignias, al que ha asistido la alcaldesa de Santander, Gema Igual, ha tenido lugar en el Hotel Bahía de Santander. Durante el mismo, el presidente de la Fundación del Colegio de Médicos, Marino Marina, ha entregado al estudiante de Medicina Daniel Ortega Quijano el diploma de Premio Extraordinario al Mejor Expediente Académico.

El presidente del Colegio de Médicos, Tomás Cobo, y el vocal de los Médicos Jubilados, Fernando de la Torre, han felicitado a los médicos jubilados y les han animado a participar en las actividades que programa el Colegio de Médicos.

Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.