La iniciativa es un acuerdo entre la Universidad de Cantabria y el Servicio Cantabro de Salud

El Hospital de Laredo adquiere la condición de 'universitario'
Exteriores del Hospital de Laredo.


31 may. 2017 12:40H
SE LEE EN 1 minuto
El Hospital Comarcal de Laredo se incorpora como centro de docencia e investigación universitarias, gracias al convenio firmado por el Gobierno de Cantabria y la Universidad de Cantabria.

El Boletín Oficial de Cantabria (BOC) recoge este miércoles este acuerdo por el que el Hospital de Laredo se suma al Hospital Universitario Marqués de Valdecilla y al Hospital Comarcal Sierrallana para ser centros de formación de personal sanitario.

Ambas partes entienden que esta modificación pretende “potenciar el carácter universitario de la totalidad de dispositivos de atención especializada del Servicio Cántabro de Salud y, por otro lado, constituyen una apuesta decidida por incorporar la atención primaria al entorno universitario”.
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.